Seleccionar página

Toda la información de tu negocio, producto o servicio en una sóla hoja

Vende en línea las 24 horas del día y recibe diversos medios pago electrónico con las principales tarjetas de crédito y débito bancarias y tarjetas de casas comerciales. Escalable, desarrollada para crecer, llevaremos tu negocio al siguiente nivel.

¡Qué es un Onepage?

OnePage son páginas web desarrolladas sólo en una página. Toda la información se va mostrando hacia abajo. Tienen gran impacto visual, y perfectas para mostrar todos tus productos o servicios ya seas persona, emprendedor o empresa.

¿A quién está dirigido ?

A toda persona, emprendedores o empresas que quieran mostrarle al mundo quienes son y que hacen. Nosotros nos encargamos de darle visibilidad en el mundo digital con una imagen moderna y actualizada. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos! Desarrollamos e implementamos páginas web autoadministrables.

¿Qué elementos tendrá tu página web ?

N

Portada

Tu pagina contendrá una portada con un mensaje estático o un deslizador móvil con distintos mensajes o elementos que quieras destacar.

N

Nosotros

Tendrás una sección en donde podrás describir tu negocio, producto o proyecto.
N

Servicios

En esta sección podrás describir de manera breve cada uno de los servicios que ofreces.
N

Contacto

En esta sección informarás tus datos de contacto: teléfonos, correo, dirección.
N

Mapa de Ubicación

Muestra a tus clientes tu ubicación en el mapa de google y si quieres agrega una visualización de Google Street View.
N

Redes Sociales

Comparte tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube, etc.
N

Whatsapp y/o Chat en línea

Integra whatsapp, podrás contar con distintos usuarios por departamento, por ejemplo : Ventas, Facturación, Soporte, Etc. Además puedes tener un chat en vivo, el cual te avisará cuando alguien visite tu página y tendrás la oportunidad de iniciar tú la conversación.
N

Contacto

En esta sección informarás tus datos de contacto: teléfonos, correo, dirección.

Chat en línea y/o Whatsapp

Tu sitio web conectado a tu celular, responde whatsapps o interactúa en tiempo real con tus clientes a través del chat en vivo, en donde tú puedes dar el primer paso y hablar con los visitantes de tu página web antes que ellos lo hagan y así incrementar tus ventas!.

¿Qué beneficios tienen los Onepage?

N

Retorno de inversión bastante alto.

Al no tener que diseñar una página web completa y únicamente limitarnos al diseño de la landing page, abaratamos bastante los costes y además ganamos bastante a la hora de conseguir nuestros objetivos.
N

Gran experiencia de usuario.

Al ser normalmente una web donde toda la información y todos los contenidos están muy bien desglosados y explicados en una única sección la experiencia de usuario es bastante alta, sobretodo si además accedemos a ella desde dispositivos móviles donde siempre buscamos comunicar de una forma mucho más directa.
N

Ideal para campañas de Adwords y Facebook.

Uno de los beneficios más destacables de una landing page es que permite hacer analisis mucho más fiables de nuestras campañas de marketing.
N

Destaca de mejor forma tu negocio, oferta, producto o proyecto.

El uso de onepages además facilita el destacar las ventajas de un producto o servicio, por lo que el usuario que accede a ella puede ver de un vistazo las ventajas detalladas y de esta forma aumentar las posibilidades de que llegue a convertirse en un cliente.

N

Reutilización

El diseño de una landing page puede aplicarse para varias campañas de marketing. Es decir, podemos reutilizar la página para mostrar varios servicios o productos diferentes, simplemente cambiando la información y mantenimiento la misma estructura.

Tienes dudas? Escríbenos

2 + 6 =

Dirección

Alonso de Córdova 5780 oficina 508 - Las Condes

Sitio Web

www.labmedia.cl