Seleccionar página

Publicidad en Instagram para tu negocio

Complementa el contenido del feed con anuncios en Instagram Stories. Conéctate con más de 500 millones de cuentas que usan las historias cada día

Tipos de Anuncios

Consigue que tus campañas sean más completas con anuncios que permiten a las personas deslizar el dedo para ver varias fotos o videos.

Instagram Stories Ads

Anuncio de secuencia

Anuncio por Video

Anuncio por Imagen

N

Instagram Stories Ads

Se trata del formato más novedoso de publicidad. Con él, podemos realizar publicidad en las famosos Stories de Instagram. Se trata de fragmentos de vídeo y sonido con el distintivo de publicidad en la parte inferior y enlace, que se mostrará al usuario cuando esté se encuentre viendo las Stories de los usuarios a quienes siga.

N

Anuncios por Secuencia

Este formato es similar a los anteriores pero con el añadido de que permite al usuario desplazarse con el dedo para ver varias imágenes o vídeos.

N

Anuncios con Foto

Se trata de anuncios con fotos en formato cuadrado u horizontal que resultan muy parecidos a cualquier publicación que un usuario pueda hacer excepto por dos razones:

  1. En la esquina superior derecha hay un indicativo de que se trata de publicidad.
  2. En la parte de abajo hay una barra horizontal que hace de botón para poder enlazar al usuario a nuestra landing con más información sobre la campaña, empresa o producto.
N

Anuncios con Video

Muy similar al anterior formato pero con la peculiaridad de la que imagen está en movimiento, puede durar hasta 6o segundos e ir acompañada de sonido.

Tienes dudas? Escríbenos

1 + 7 =

Dirección

Alonso de Córdova 5780 oficina 508 - Las Condes

Sitio Web

www.labmedia.cl