Seleccionar página

LLega a nuevos clientes a través de campañas de Facebook Ads

Te ayudamos a conseguir la máxima rentabilidad. Consigue leads o ventas al mejor precio

Tenemos una solución adecuada para ti y tu negocio, dependiendo de tus objetivos

N

Reconocimiento de marca

Muestra anuncios a las personas que tengan más probabilidades de prestarles atención a fin de aumentar el reconocimiento general de tu marca.

N

Alcance

Muestra anuncios a la mayor cantidad de personas de tu público sin pasarte de tu presupuesto. También puedes optar por llegar únicamente a personas que se encuentren cerca de las ubicaciones de la empresa.

N

Instalaciones de la App

Crea enlaces directos a la App Store y a Google Play Store para aumentar las instalaciones de tu app. También puedes optar por dirigirte a usuarios de alto valor.

N

Tráfico

Aumenta el número de personas que visitan tu sitio web, app o conversación de Messenger, e incrementa las probabilidades de que lleven a cabo una acción valiosa cuando lleguen allí.

N

Generación de clientes potenciales

Facilita que las personas interesadas obtengan más información sobre tu empresa. Anímalas a registrarse para obtener dicha información o a pasar tiempo en tu app o sitio web.

N

Mensajes

Anima a las personas a iniciar más interacciones en Messenger. Amplía tu capacidad para entablar conversaciones personales con ellas, de forma que puedas responder preguntas, recopilar información de clientes potenciales e impulsar las ventas.

N

Interacción

Consigue que más personas sigan tu página o interactúen con tus publicaciones dejando comentarios, compartiendo las publicaciones o haciendo clic en Me gusta. También puedes optimizar los anuncios para obtener más respuestas a eventos o solicitudes de ofertas.

N

Reproducciones de video

Muestra tus videos a las personas con más probabilidades de interesarse en ellos y verlos hasta el final.

Si ya tienes claros tus objetivos puedes contactarte con nosotros y te asesoraremos con la mejor estrategia disponible para ti y tu negocio.

Tienes dudas? Escríbenos

8 + 3 =

Dirección

Alonso de Córdova 5780 oficina 508 - Las Condes

E-Mail

Sitio Web

www.labmedia.cl